Para reproducir la animación es necesario instalar el plugin Adobe Shockwave Player (basta con permitirlo; se debe instalar automáticamente en el ordenador la primera vez que se entra en una página que lo requiere).
La animación se reproduce automáticamente.
- Para reproducción fotograma a fotograma, clic en el tubo de entrada o en el de salida.
- Para volver al modo de reproducción normal, clic en el volumen de control.
Para reproducir la animación es necesario instalar el plugin Adobe Shockwave Player, que Adobe ya anuncia que ha finalizado su vida útil y no se puede descargar desde su Web. Pues habrá que descargarlo desde mi web, haciendo clic aquí. Descarga, instala y abre esta misma Web en Internet Explorer 11.
La animación se debe reproducir automáticamente.
- Para reproducción fotograma a fotograma, clic en cualquier parte dentro de la animación.
- Para volver al modo de reproducción normal, clic en el eje del cigueñal.
Se están reportando errores en Google Chrome, Firefox y Opera que impiden que se cargue el plugin. Si no ves la animación, utiliza Internet Explorer 11.
Pero… ¿dónde está Internet Explorer 11?
Si empleas Windows 10, el navegador del sistema es Microsoft Edge. Las animaciones no se ven en Microsoft Edge. Internet Explorer está instalado por defecto con Windows 10, pero no se encuentra en el menú inicio ni tampoco en la lista de las aplicaciones. La razón por la que Microsoft hace esto me parece un misterio porque, entre otras cosas, si tienes que hacer cualquier gestión oficial, vas a tener que volver a Internet Explorer. Bueno, pues para encontrarlo, ve a Cortana y en el cuadro “Escribe aquí para buscar”, escribe “Internet Explorer”. Ahí lo tienes. Yo, en tu lugar, lo anclaría al menú Inicio y, si me apuras, a la barra de tareas.